Lesiones Personales

LOS MEJORES ABOGADOS DE LESIONES EN EL CONDADO DE PRINCE GEORGE
Los mejores abogados de lesiones del condado de Prince George en el bufete de abogados de Reinstein, Glackin , Patterson y Herriott han sido reconocidos por los jueces , abogados , clientes y organizaciones calificadoras  legales independientes por su excelente trabajo legal. Los abogados de accidentes automovilísticos han sido etiquetados como los "mejores" abogados por numerosas organizaciones de calificación jurídica independientes que tienen requisitos estrictos y formales para estas designaciones y honores. Los mejores abogados de accidentes automovilísticos en la firma han tratado más de 150 juicios con jurados y más de 1.000 juicios con juez de lesiones personales. Daniel Renart y los abogados de RGPH durante sus carreras han trabajado con cientos de abogados y han comparecido ante la mayoría de los jueces en el Estado de Maryland. Muchos de sus veredictos se han registrado en las revistas de veredicto del jurado que abogados utilizan para valorar casos de accidentes automovilísticos. Los mejores abogados de accidentes automovilísticos en RGPH han ganado muchos veredictos y acuerdos notables.

El abogado de accidentes automovilísticos Daniel Renart ha sido reconocido como uno de los 100 mejores abogados en el Estado de Maryland y Washington DC La afiliación es sólo por invitación a los abogados en base a calificaciones superiores, evaluación de asociados , la investigación independiente y logros profesionales en la comunidad de abogados litigantes . Daniel Renart también ha recibido un premio “Ten Best Award” por satisfacción al cliente en casos de lesiones personales. La firma de abogados Reinstein, Glackin Patterson y Herriott tiene 3 abogados que constan en la lista de 100 Super Lawyers Top para 2013 y 2014 y fue nombrada la firma de abogados número 3 en el Estado para el año 2013. En 2015 seis abogados de la firma fueron parte de la lista Top 100 Super Lawyers de Maryland. La lista de Top 100 se describe como el mejor de los mejores e incluye a los mejores abogados que logran las calificaciones más altas a través de este proceso. Daniel Renart también fue seleccionado como socio constituyente de por vida del Best Attorneys of America.

Los abogados de lesiones personales en Reinstein, Glackin, Patterson y Herriott se sienten muy orgullosos por las calificaciones que reciben de sus clientes. Estas calificaciones se pueden encontrar en un sitio de calificación independiente de abogados conocido como Avvo.com . El abogado Daniel Renart ha recibido las mejores calificaciones de los posibles clientes en este sitio (http://www.avvo.com/attorneys/20715-md-daniel-renart-1568478.html) Avvo.com también califica a abogados en una escala de 1 a 10. El abogado Daniel Renart ha recibido la calificación más alta por Avvo de 10,0. Los abogados de lesiones personales RGPH han sido reconocidos y valorados como los mejores abogados de accidentes de tráfico por parte de sus clientes.

La división de lesiones personales departamento latino en Reinstein, Glackin , Patterson y Herriott está encabezada por Daniel Valeriano Renart un abogado de lesiones personales con muchos años de experiencia en juicios. Daniel Renart, abogado de accidentes automovilísticos, trabaja con George y Maria Patterson, quienes tienen cada uno más de 18 años de experiencia litigando significativas demandas por lesiones personales. Juntos han litigado más de 150 juicios de lesiones personales con jurado y más de 1000 juicios directos de lesiones personales, sin jurado. Estos litigios de lesiones personales han supuesto accidentes de tráfico, accidentes de camiones, accidentes de motocicleta y casos de accidentes de peatones. Los abogados de lesiones personales en Reinstein, Glackin , Patterson y Herriott han obtenido las calificaciones más altas posibles por los jueces y abogados de la comunidad, así como por clientes y organizaciones legales independientes.

El abogado Daniel Renart es latino (Uruguay y Ecuador), habla con fluidez español y es miembro del departamento de lesiones personales. Ha sido seleccionado por el Maryland Super Lawyers como uno de los Principales 100 Super Abogado de Maryland y es el Ex-Presidente de la Asociación de Abogados Hispanos de Maryland. Daniel Renart ha sido un firme defensor de la comunidad hispana y es una guía continua para clientes hispanos y latinos a través de los tribunales de Maryland. RGPH es capaz de servir a las comunidades ubicadas en Silver Spring, Rockville, Hyattsville, Greenbelt, Glen Burnie, Laurel, Wheaton, Lanham, College Park, Largo, Cheverly, Woodlawn, Langley Park, Takoma Park, etc.

Si usted ha sido lesionado por negligencia médica o en un accidente de tráfico, accidentes de camiones, accidentes de motocicleta, atacado por un perro o se ha caído como peatón, por favor póngase en contacto con los abogados de lesiones personales en Reinstein , Glackin , Patterson y Herriott para programar una consulta gratuita. El abogado Renart y los abogados de lesiones personales de RGPH se encuentran ya sea en la oficina Bowie ubicada en 17251 Melford Boulevard, Suite 101 , Bowie , Maryland 20715 o en sus oficinas ubicadas en Rockville 11 North Washington Street, Suite 530 , Rockville , Maryland . Pueden ubicarlos en horas de trabajo al 301-383-0213 y 24 horas al día en la línea directa de lesiones español al 703-447-4724



The Best car accident lawyers at Reinstein, Glackin, Patterson & Herriott serve clients in Prince George's, Montgomery, Calvert, Charles, St. Mary's, Howard, Anne Arundel, Queen Anne's and Baltimore Counties. The best car accident lawyers represent clients from Silver Spring, Upper Marlboro, Bowie, Forestville, Prince Frederick, Leonardtown, Annapolis, Edgewater, Rockville, Mayo, Bethesda, Germantown, Olney, Beltsville, Deale, Bethesda, Severna Park, Largo, Landover, Oxon HIll, La Plata, Waldorf, Crofton, Columbia and Riverdale.
Website Builder