Accidentes de Transito


  
Selected to the Top 100 Super Lawyers for 2013, 2014, and 2015
("Best of the Best" Lawyers according to Maryland Super Lawyers).


Car Accident lawyer, George Patterson is Board Certified
as a Civil Trial Advocate by NBTA.



  

Informacion de Contacto

Por favor pongase en contacto con el licensiado Daniel Renart para una cita privada para discutir su caso de lesiones personal, accidente de auto, malapractica medica, o accidente de contruccion.  La cita es gratuita.

Nombre
  Apellido
Direccion 1
Direccion 2
Ciudad
Estado
  Codigo Postal
Telefono 1
Telefono 2
Correo electronico
Commentario

Accidentes de Transito en Prince George's Maryland

Si usted ha estado en un accidente automovilístico y no le es posible resolver el  reclamo debe decidir dónde y por cuánto presentar el caso. Esta es una guía diseñada para hacerle saber las opciones para presentar una demanda. El artículo aborda principalmente el condado de Prince George, pero la estructura de la Corte es el mismo en los otros condados en Maryland.

1. ¿Necesito un abogado?
Como regla general, usted debe contratar a un abogado poco después de un accidente. Un abogado es capaz de reunir pruebas,  protegerlo de la compañía de seguros, y puede ofrecer consejos importantes sobre cómo documentar adecuadamente sus daños. Después de un accidente, es imposible predecir cuánto tiempo tardará en recuperarse de sus lesiones. La buena noticia es que la mayoría de los abogados pueden llevar su caso en un honorario de contingencia. Al retener a un abogado desde el principio en un honorario de contingencia el abogado corre el riesgo de no ser pagado mucho si sus lesiones son menores. Por otro lado, si sus lesiones son más graves se alegrará de haber tenido un abogado que le brinde protección y construya y lleve su caso desde el principio.

2. Tratar con la Compañía de Seguros
Las compañías de seguros están en el negocio de ahorrar dinero y tratar de negociar acuerdos mínimos. Algunas compañías de seguros designan ciertos agentes para negociar únicamente con los perjudicados sin representación legal. Tales reclamantes están en desventaja porque no son capaces de amenazar creíblemente acciones legales y no conocen el proceso como un agente de seguros. Si usted se encuentra en la situación de hacer frente a un agente difícil debe traer a un abogado. Esto por sí solo, puede resultar en que el caso sea transferido a un nuevo regulador, uno que pueda tener más autoridad para resolver su caso.

3. Construir el Caso
El paso más importante en la construcción de un caso de lesiones personales es no sufrir en silencio. Usted necesita adquirir atención médica adecuada para que los médicos documenten sus lesiones en informes de manera legible y detallada. Un caso de lesiones personales para un agente de seguros es una pila de papeles, compuesta de registros médicos, estimaciones de daños a la propiedad, fotografías de las lesiones, declaraciones de salarios perdidos, y facturas. Si usted no busca tratamiento médico adecuado no se documentará sus lesiones, incapacidad y dolor. Si la lesión no está bien documentada  no será compensado justamente. Las compañías de seguros y los Tribunales requieren documentación de un médico para demostrar que usted necesita estar fuera del trabajo. Sin esta documentación su reclamo salarial perdido puede ser negado. Un abogado de lesiones personales con experiencia se asegurará de que sus lesiones y daños estén debidamente documentados.

4. El Caso del Reclamo Pequeño
Para la mayoría de los casos de lesiones de accidente de auto usted debe contratar a un abogado. En el Condado de Prince Georges, en caso de  un reclamo pequeño el perjudicado puede optar por presentar una demanda sin abogado en el Tribunal de Distrito. La cantidad máxima que un  juez puede otorgar en un caso de reclamos menores es de $5.000. Las reglas de evidencia se relajan en casos de reclamos menores porque un perjudicado sin abogado puede presentar facturas médicas y registros para consideración del juez de primera instancia. Demandas que buscan más de $5,000 estarán sujetas a las reglas de evidencia y los Jueces en el Condado de Prince Georges advierten a los perjudicados sin abogados que no traigan grandes reclamos. Si usted trae una gran demanda y no sabe cómo presentar documentos y facturas esenciales como prueba perderá y su único recurso será una apelación. La apelación se basa en el registro. Eso significa que la evidencia que usted no introduce correctamente, no será considerada por el juzgado.

5. El caso de lesiones donde el cliente se recupere por completo dentro de 2-6 meses

Estos casos suelen implicar gastos médicos de $2,000 a $7,500 y pérdida de salarios de $0.00 a $2,500. Estos casos suelen ser presentados en el Tribunal de Distrito para el Condado de Prince George por $15.000. Al demandar por $15,000 o menos el abogado defensor no puede llevar el caso a la Corte de Circuito y solicitar un juicio con jurado. En la Corte de Distrito el caso será escuchado por un juez y su historia clínica se puede presentar sin pagar un médico para declarar. Estos casos generalmente pueden ser escuchados por el juez dentro de los 6 meses siguientes a la fecha de presentación y el juicio por lo general dura entre 50 minutos a dos horas. Si el juez dictamina responsabilidad el tribunal suele adjudicar las facturas médicas, la pérdida de tiempo de trabajo que el doctor encontró que esté relacionado con el accidente, además de una cantidad por dolor y sufrimiento. Los procedimientos de la Corte del Distrito permiten resolver muchos casos con gastos mínimos en el momento oportuno

6. El caso de lesión de nivel medio
Si usted estuvo involucrado en un accidente en el que no se recuperó a los pocos meses o usted sufrió una lesión como una laceración modesta o fractura mínima usted todavía puede querer tomar ventaja de la resolución eficiente ofrecida por la Corte de Distrito del Condado de Prince George. En casos como estos, su abogado puede presentar una demanda por un máximo de $30.000 y presentar los informes médicos a la Corte. La defensa puede solicitar un juicio con jurado y retirar el caso de la Corte de Circuito. Si esto sucede, su abogado todavía tendrá la opción de presentar los registros médicos como prueba sin tener que pagar a un médico para declarar. En la Corte de Circuito el abogado de la defensa tomará su declaración, citará sus registros médicos anteriores y someterá su caso al escrutinio de un jurado. El Sistema de Jurado del Condado de Prince George es uno de los directorios de jurados más favorables para los casos de lesiones personales en el Estado de Maryland. Usted necesitará el asesoramiento de un abogado que haya tratado muchos casos en el Condado para guiarle a través de este proceso.
Trial

7. El Juicio con Jurado
Si usted ha sufrido una fractura grave, una lesión crónica, necesita una cirugía o sufrió una cicatriz seria, si un acuerdo razonable no puede ser alcanzado, su caso requerirá un juicio con jurado. El Condado de Prince George tiene una reputación de veredictos del jurado que son justos con aquellos que han sido lesionados en accidentes. Sin embargo, un juicio con jurado requiere los servicios especializados de un abogado litigante con experiencia para obtener el testimonio de su médico tratante, al interrogar al médico contratado por la compañía de seguros para oponerse a su caso, y presentar adecuadamente los elementos de su caso. Por lo general, tomará alrededor de un año desde el momento en que la demanda se presentó hasta que su caso sea escuchado por un jurado. El jurado decidirá quién tuvo la culpa del accidente y asumiendo que haya una decisión favorable atribuida por parte del jurado éste concederá cuentas médicas, salarios perdidos, y recompensa por dolor y daños sufridos.

Un juicio es una experiencia abrumadora para la mayoría de los demandantes y para algunos abogados. Elegir la mejor guía para liderar este proceso es crítico. Daniel Renart y los abogados de RGPH han litigado más de 150 juicios con jurado y más de 1.000 juicios del Tribunal de Distrito. Daniel Renart ha sido reconocido como uno de los 100 mejores Abogados en Maryland por Super Lawyers y fue nombrado como un “10 Best Attorneys en MD por  Satisfacción al Cliente en Lesiones Personales”. Daniel ha recibido los más altos honores gracias a sus conocimientos jurídicos por parte de varias organizaciones legales

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente por favor póngase en contacto con nuestro Top 100 Super Abogado de Maryland Daniel Renart para concertar una consulta gratuita en la oficina de Reinstein , Glackin , Patterson y Herriott en nuestra oficina de Bowie o Rockville. Después de un muy grave accidente automovilístico  que puede ser difícil que usted venga a nuestras oficinas en Bowie. Los mejores abogados de accidentes automovilísticos ofrecen consultas iniciales en hogares y hospitales. Los más apreciados abogados de accidentes automovilísticos de Bowie pueden ser ubicados llamando al 301-383-0213 en horario de oficina y al 703-447-4724 las 24 horas al día.



The Bowie car accident lawyers at Reinstein, Glackin, Patterson & Herriott serve clients in Prince George's, Montgomery, Calvert, Charles, St. Mary's, Howard, Anne Arundel, Queen Anne's and Baltimore Counties. The Bowie car accident lawyers represent clients from Silver Spring, Upper Marlboro, Bowie, Forestville, Prince Frederick, Leonardtown, Annapolis, Edgewater, Rockville, Mayo, Bethesda, Germantown, Olney, Beltsville, Deale, Bethesda, Severna Park, Largo, Landover, Oxon HIll, La Plata, Waldorf, Crofton, Columbia and Riverdale.
Website Builder