Daniel Renart Abogado

















Informacion de Contacto

Por favor contacte al abogado, Daniel Renart para pedir una cita gratuita con el para discutir su accidente de auto, moto, accidente de camion, malapractica medica, o accidente de construccion.  Lo Puede llamar directo al licensiado Daniel Renart at 703-447-4724

Nombre
Apellido
Direccion 1
Direccion 2
Ciudad
  Estado
  Codigo Postal
  Numero de Telefono
Numero de Telefono
  Correo electronico
Commentario
El abogado Daniel Renart, ex presidente de la Asociación de Abogados Hispanos de Maryland es socio senior de Reinstein, Glackin, Patterson y Herriott LLC ("RGPH"). Daniel Renart enfoca su práctica hacia clientes con casos de divorcio, custodia y asuntos de lesiones personales. En los casos de divorcio y derecho de familia, Daniel Renart tiene experiencia en manejo de procesos complejos de litigio, que impliquen acuerdos de separación, acuerdos prenupciales, divorcio, pensión alimenticia, custodia de los hijos, manutención de niños, distribución de propiedad, violencia doméstica, asuntos corporativos y asuntos de defensa penal. El Abogado Daniel Renart ha sido reconocido por la revista Super Lawyer, debido a su experiencia y conocimiento legal e incluso fue identificado como uno de los 100 mejores abogados en Maryland y el Distrito de Columbia en 2015. La lista de Top 100 del Super Lawyer es descrita como la mejor de las destacadas listas de  abogados en Maryland y cubre todas las áreas de práctica. Daniel también ha sido reconocido por varias otras publicaciones debido a su experiencia y conocimiento legal, incluyendo el Washington Post Magazine que identificó a Daniel Renart en 2014 como un abogado superior en el área metropolitana y la revista Mejores Abogados en América propuso a Daniel como un miembro constituyente de por vida en 2015. El Abogado Renart tiene experiencia en el manejo de divorcio, manutención de esposa, manutención de menores y en los casos de custodia y tenencia en las cortes de Maryland ubicados en Annapolis, Glen Burnie, Rockville, Silver Spring, Hyattsville, Upper Marlboro, Ellicott City, La Plata, Prince Frederick, Centerville y Leonardtown. Estos juzgados se encuentran dentro de los siguientes condados donde el abogado Renart tiene experiencia, incluyendo: Prince George’s County, Montgomery County, Anne Arundel County, Howard County, Charles County, Calvert County, St. Mary’s County and Queen Anne County.

El Abogado de Derecho Familiar Daniel Renart también representa a clientes ante los tribunales estatales y federales de Estados Unidos en asuntos de derecho familiar internacionales, en relación con la Convención de La Haya de 1980 sobre los Aspectos Civiles Internacionales de Sustracción de Menores ("Tratado"). El Tratado prevé un remedio rápido para el regreso físico de los niños que han sido trasladados o retenidos de su residencia habitual, en violación de los derechos de custodia del padre que se queda atrás injustamente. El idioma del Abogado Dalniel  Renart es el inglés y también domina el español y entiende el portugués, lo que le permite comunicarse mejor directamente con los padres que se quedan en el país de residencia habitual del niño, así como sus abogados en el extranjero. El Sr. Renart trabaja para el regreso seguro y eficiente de los niños que son retirados ilegítimamente de su país de origen y traídos ilegalmente a Estados Unidos.

El abogado Daniel Renart también tiene experiencia en el manejo de diversos asuntos de lesiones personales. Ha sido reconocido por el Instituto Americano de Abogados con una nominación por estar entre los 10 mejores abogados de Maryland en Satisfacción al Cliente, en 2014 y 2015. De acuerdo con el AIOPIA, este premio "es exclusivo e incluye sólo a los pocos seleccionados que han llegado a la cima de su profesión siendo su objetivo principal la satisfacción del cliente". El Sr. Renart y los abogados de RGPH han representado a clientes en cientos de juicios, recuperando millones de dólares para sus clientes en una amplia variedad de casos, por nombrar unos pocos, muerte por negligencia, accidente de tráfico, accidente de motocicleta, accidentes de camiones, accidentes de construcción, negligencia médica y casos de mesotelioma, entre muchos otros más. El Sr. Renart y los abogados de RGPH no son solo exitosos en casos en que las compañías de seguros se niegan a cubrir la póliza del seguro alegando limitaciones, sino que también centran su práctica en la negligencia médica y la investigación de condiciones médicas complejas, tales como lesiones traumáticas del cerebro, fracturas óseas complejas, laminectomías, fusiones de disco, fracturas del cartílago de crecimiento, cirugías de túnel carpiano, fibromialgia y síndrome esguince cervical.

 Educación
Universidad Católica de America, Columbus School of Law, Washington, District of Columbia J.D. - 2007
George Washington University, Washington, District of Columbia B.A. - 1999

Premios y Honores
Top 100 Civil Plaintiff Trial Lawyers, The National Trial Lawyers 2015
Top Lawyers of Maryland, Baltimore Magazine 2015
Top 100 Attorneys en Washington D.C. 2015
Mejores Abogados de America, Miembro Constituyente de por Vida 2015
10 Mejores Abogados para Lesiones Personales en Maryland, Instituto Americano para Abogados de Lesiones Personales, 2014, 2015
Top 100 Super Lawyers, Maryland 2015
Top 100 Super Lawyers, Washington D.C. 2015
Super Lawyers, Maryland 2011, 2012, 2013, 2014, 2015
Super Lawyers, Maryland Rising Star 2011, 2012
MSBA Leadership Academy Fellow, 2010 - 2011

Admisión al Colegio de Abogados
Maryland State
U.S. District Court for the District of Maryland
U.S. Court of Appeals, 4th Circuit

Asociasiones Profesionales y Membresías
Maryland State Bar Association
Maryland Hispanic Bar Association, Antes Presidente, Miembro de la Junta y Tesorero
Montgomery County Bar Association
Anne Arundel County Bar Association
Prince Georges County Bar Association

Abogado de accidente de transito, Daniel Renart y el bufete de Reinstein, Glackin, Patterson y Herriott sirve a los clientes de los condados de Prince George's, Montgomery, Calvert, Charles, St. Mary's, Howard, Anne Arundel, Queen Anne's y Talbot Counties.  Nuestros clientes son de Silver Spring, Waldorf, Oxon Hill, Upper Marlboro, Bowie, Suitland, Olney, Prince Frederick, Brandywine, Leonardtown, Annapolis, Lexington Park, Columbia, Mayo, Davidsonville, Port Tobacco, Edgewater, Rockville, Bethesda, Solomons, Huntingtown, Chevy Chase, Owings, Germantown, Oxon Hill, Beltsville, Deale, Severna Park, Largo, Crofton, Columbia y La Plata.
Website Builder