Valorizando Su Caso


  
Selected to the Top 100 Super Lawyers for 2013
("Best of the Best" lawyers).


Car Accident lawyer, George Patterson is Board Certified
as a Civil Trial Advocate by NBTA.



  

Informacion de Contacto

Por favor pongase en contacto con el abogado Daniel Renart para tener una cita gratuita acerca de su accidente. 

  Nombre
  Apellido
  Direccion 1
  Direccion 2
Ciudad
  Estado
  Codigo Postal
Telefono de Dia
  Celular
Correo Electronico
Commentarios
  ¿CUÁNTO VALE MI CASO DE ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO?

¿Cuánto vale mi caso de accidente automovilístico? Esta es una pregunta que usted pudo, alguna vez, haber formulado a un abogado. Es probable que usted no haya recibido una respuesta particularmente satisfactoria. La obtención de un acuerdo justo no debe guiarse por una calculadora de lesiones personales en línea. Si una calculadora de lesiones personales  pudiese lograr determinar el valor de un caso, no tendríamos que depender de los jueces y los jurados que se basan en sus experiencias de vida para evaluar el valor de un caso de lesiones personales. El valor de un caso depende de múltiples factores. El siguiente es un resumen de los factores:

Las lesiones. Las lesiones que una persona sufre en un accidente de tráfico son a menudo el factor más importante con respecto al valor de un caso de lesiones personales. El valor de una lesión en particular, por desgracia no siempre es una justa y objetiva valoración de la lesión. Las lesiones visibles son más propensas a recibir un valor más alto que las lesiones que se ocultan de la vista. La persona que sufre una fractura que es claramente visible en una radiografía es más probable que reciba un dictamen o veredicto mayor que el de una persona que sufrió una lesión en la espalda que fuese dolorosa e incapacitante. Las compañías de seguros tienden a cuestionar y son más propensas a rechazar la indemnización por las lesiones que no son visibles, en los casos en que la persona ha presentado demandas anteriores por  múltiples lesiones personales. Si se basa en un registro de hospital que indica que sufrió ulceraciones causadas por la airbag, la persona que fotografió ulceraciones faciales graves debido a un despliegue del airbag es probable que reciba una compensación mayor. Una compañía de seguros ofrecerá más para resolver una demanda por accidente de automóvil que está apoyada por pruebas admisibles que no den lugar a dudas. El síndrome de dolor regional complejo es una condición dolorosa y debilitante que puede ser causada por una lesión y por lo general no es una condición visible. Las víctimas de accidentes automovilísticos con esta enfermedad tienden a ser  mal compensadas  y, a veces, a no ser compensadas por los miembros del jurado o compañías de seguros. La documentación médica, las fotografías y el testimonio de testigos acerca de las lesiones ayudan a establecer el valor de una lesión en particular en accidentes automovilísticos,  mordedura de perro, o una caída. Las lesiones permanentes también se valoran con base en la expectativa de vida de la víctima. El peritaje es generalmente necesario para establecer una lesión permanente. Una notable excepción sería una laceración debido a fallas del pavimento que haya causado un accidente de motocicleta. Las compañías de seguros son menos propensas a valorar correctamente las lesiones permanentes que son menos obvias. La pérdida de una extremidad por un accidente de motocicleta siempre será más fácil de valorar que una lesión crónica en la espalda debido a un accidente automovilístico.

El tratamiento médico. El tratamiento médico es una manera eficaz para demostrar la gravedad, duración y limitaciones que una persona ha sufrido en una lesión. Las lesiones que son obvias, como una nariz ensangrentada debido a un despliegue de la airbag puede no requerir del testimonio de un profesional experto en salud que ha tratado ya sea al paciente o historias clínicas revisadas. Una tensión en la espalda o cuello requiere tal testimonio. El tratamiento médico es importante, ya que cada visita o sesión de terapia física documentará las quejas subjetivas y signos quizá objetivos de la lesión. El proceso de búsqueda de atención médica también sirve como corroboración de que la persona esté, de hecho, lesionada para que un miembro del jurado o el juez puedan dictaminar un juicio. Algunos tratamientos médicos son dolorosos y desagradables. Estos tipos de tratamientos pueden ser muy importantes para dar valor a los casos de lesiones que no son visibles. Una persona con una lesión en el cuello que soporta inyecciones en los puntos detonantes de dolor y pruebas de conducción nerviosa comunica al juez, jurado o agente de seguros de que realmente tiene dolor y que están haciendo todo lo posible para mejorar. Las víctimas de quemaduras que se someten a la rehabilitación y limpieza de heridas soportan algunos de los tratamientos más dolorosos imaginables. Estos tratamientos y la documentación de las quejas asociadas constituyen una evidencia tangible del dolor y sufrimiento que será valorado por incluso el agente de seguros más escéptico. El costo y la incomodidad del tratamiento médico futuro es también una consideración importante. La necesidad de tratamiento médico en el futuro y el costo de dicho tratamiento serán necesarios en el testimonio de expertos.

Facturas médicas. El demandante tiene derecho a ser compensado por el valor justo y razonable de los servicios médicos. Suponiendo que los servicios médicos recibidos son justos y razonables congruentemente relacionados con un accidente al demandante se le debe otorgar las cantidades facturadas por esos tratamientos. Esto es particularmente cierto para la atención hospitalaria. Una persona en una ambulancia no está en posición de adquirir  habitaciones de emergencia a los precios más competitivos en Maryland. Se requiere testimonio y / o documentación de Expertos en grandes reclamos para establecer que los costos de la atención médica pasada y futura es justa, razonable y congruentemente relacionada con el accidente. Una calculadora de lesiones personales puede valorar con precisión los gastos médicos, pero es difícil imaginar que un programa de ordenador pueda evaluar con precisión la mayoría de los factores restantes. Programas informáticos de compañías de seguros auditan rutinariamente facturas médicas y no arrojan las cantidades completas facturadas a pesar de que los jurados y jueces en Maryland rechazan sistemáticamente los argumentos que los demandantes no tienen derecho a recuperar los gastos médicos facturados.

Daño a la propiedad. El nivel de daños a la propiedad es un factor importante para determinar el valor de un caso de accidente de tráfico. Con mayor frecuencia los jueces y los jurados tienden a otorgar daños no económicos a personas con un idéntico tratamiento médico de contusión de espalda  en un accidente automovilístico donde se destruyeron los dos automóviles, que en un accidente automovilístico que implicó poco o ningún daño a la propiedad. Los miembros del jurado y los jueces son más propensos a atribuir las quejas después de un accidente automovilístico con poco o ningún daño a la propiedad que a condiciones preexistentes. La mayoría de las compañías de seguros ponen demandas de propiedad de bajo valor  a lesiones por accidentes de automóvil  en programas separados con nombres como MIND (Impacto Menor sin daño) y (Menor Impacto con Tejido Suave) MIST (por sus siglas en ingles). Si su caso se clasifica en uno de estos programas de la compañía de seguros es probable que emitan una resolución desfavorable y fuercen su caso a juicio.

Salarios perdidos. El responsable de las lesiones es legalmente responsable de reembolsar los salarios perdidos relacionados con el accidente. La persona necesitará una nota de su médico para estar fuera del trabajo y un formulario completado por el empleador indicando el tiempo perdido de trabajo y los salarios de la persona. El Tribunal no permitirá que le adjudiquen salarios perdidos sin un médico que indique que la persona tenía que estar fuera del trabajo debido a las lesiones. Si la parte perjudicada utiliza licencia por enfermedad o por vacaciones el reclamo salarial perdido todavía incluye estas cantidades. Licencia por enfermedad  y vacaciones es un beneficio que la parte perjudicada poseía, y perdió como consecuencia del accidente. Cada año miles de víctimas de accidentes aceptan ofertas que son demasiado bajas, porque no se dan cuenta de que todavía tienen derecho a ser indemnizados por los salarios perdidos a pesar de ser compensados a través de la licencia por enfermedad.

Otras pérdidas económicas. Estas pérdidas podrían incluir unas vacaciones prepagas que la persona no pudo tomar debido a sus lesiones. Son recuperables los daños materiales sufridos en un accidente que no cubra el seguro. También es compensable el pago por servicios que la parte perjudicada normalmente hacía pero que debido a las lesiones ahora no puede realizar. Un ejemplo sería pagarle a alguien para cortar el césped porque la parte perjudicada se rompió una pierna en un accidente automovilístico.

Donde se decide el caso. En Maryland una demanda puede ser presentada en el condado donde ocurrió el accidente, donde el demandado vive o donde trabaja el acusado. Una vez que la demanda es presentada los casos más pequeños se deciden por Jueces de la Corte de Distrito y los casos más grandes se deciden en las  Cortes de Circuito por los miembros del jurado. Los jueces, de manera individual, tienen reputación por los veredictos que emiten en casos de lesiones. En cada condado hay varios jueces que son elegibles para decidir sobre un caso. Los demandantes no están en condiciones de elegir el juez que les gustaría que decidan un caso. Por lo tanto, el valor de un caso particular está fuertemente influenciado por la historia de las sentencias dadas por los jueces en el condado donde se presentó el caso. La nómina de jurados para los condados particulares también tiene la reputación de ser más o menos generosa con los casos de lesiones personales basadas en la historia de los veredictos de un condado en particular. Esta historia es conocida por las compañías de seguros y los abogados, situación que influye el valor de los casos. La historia de los veredictos influye en gran medida el valor de un caso, pero a menudo es un pobre pronóstico de un veredicto en un caso particular. Un veredicto particular es a menudo influenciado por los preconceptos y consideraciones individuales de jueces o jurados en un reclamo en particular. Veredictos individuales para casos similares pueden variar significativamente según el juez o el jurado que decidió el caso en particular. Una calculadora de lesiones personales o un programa informático de la empresa de seguros es poco probable que evalúe con precisión a los jueces locales y los miembros del jurado que decidirán su caso basados en el valor del dolor, la desfiguración y la interrupción de los planes de una persona.

Testigos. En la mayoría de los juicios por lesiones varios testigos atestiguarán. La credibilidad y la capacidad de persuasión de cada testigo influiránen el resultado del caso. Los testigos más importantes en dar valor a un caso suelen ser la parte lesionada y el médico. Las compañías de seguros suelen contratar  médicos para que sirvan de testigos expertos y ofrezcan opiniones sobre lesiones relativamente menores o para que declaren que las lesiones no son parte del accidente en cuestión. Una parte perjudicada que asuma que su médico tratante, que  nunca ha declarado en una corte  pueda aportar un testimonio más eficaz que un médico contratado por una compañía de seguros que ha testificado cientos de veces, es probable que se decepcione por el veredicto que obtenga del jurado. Un abogado con experiencia en lesiones personales puede tomar medidas para asegurarse que un médico calificado y experto esté disponible para testificar a su favor.

Responsabilidad. Un caso de lesiones sólo es valioso si una persona es legalmente responsable de la lesión. El valor del caso para efectos de liquidación será basado en las probabilidades de que un juez o jurado no encuentre al acusado responsable de manera legal sobre las lesiones.

Estos son los factores  principales que determinan el valor de un caso. Hay muchos otros factores que influyen en el valor de un caso particular. No hay reglas simples para evaluar el valor de un caso. Cualquier afirmación de que los casos de lesiones personales valen tres veces las facturas médicas más la pérdida de salarios es falso. Cualquier abogado con experiencia será capaz de decirle que una persona con dos fracturas de costillas que incurrió en $1.000 de gastos médicos y $500 de pérdida de salarios tiene un caso más valioso que una persona con una lesión en la espalda, $3.000 en gastos médicos y $500 en salarios perdidos. Del mismo modo una joven con una cicatriz facial permanente debido a una mordedura de perro es probable que reciba una compensación mayor por parte de un juez o un jurado que un hombre casado de 35 años con la misma cicatriz por una mordedura de perro. Un jurado es probable que adjudique a un joven que sostenía un dedo roto por un ataque de un perro más que a una chica joven que sostenía un dedo roto por un accidente automovilístico. Normalmente un ataque de un perro implica un mayor grado de trauma psicológico que un accidente automovilístico normal.

¿Cuánto vale la pena mi caso de lesión personal? Probablemente esta no es la mejor pregunta para hacerse inmediatamente después de una lesión causada por  negligencia de alguien. La mejor pregunta es "¿Qué puedo hacer para asegurarme de que mi caso sea valorado de manera justa?" El paso más importante que usted puede tomar es consultar con un abogado de lesiones personales tan pronto como le sea posible después de un accidente automovilístico, mordedura de perro, accidentes de camiones, accidentes de motocicleta o una caída. El abogado de lesiones personales puede guiarlo a través del proceso y asegurarse de que usted tome todas las medidas que sean necesarias para que sus lesiones sean documentadas y tratadas adecuadamente. Todos y cada uno de los daños que se pueden recibir en un caso de lesiones personales tienen un valor que está fuertemente influenciado por los pasos que la persona herida toma en el momento o lo más cerca posible del momento en que ocurre la lesión y mientras se recupera. Se puede lograr excelentes veredictos y acuerdos al seguir el consejo de un abogado de lesiones personales inmediatamente después de un accidente automovilístico en lugar de ponerse en contacto con un abogado después de que se haya recuperado de un accidente automovilístico. Es tan probable que una calculadora de lesiones personales valore adecuadamente su caso como lo es que una computadora evalúe el valor de una pintura. Las compañías de seguros que tratan de limitar a los agentes de seguros con corazón, cerebros y una vida de experiencia para valorar casos que se consideren justos mediante un programa informático siempre serán castigados en el juicio por jurados y jueces que entienden la condición humana. Un abogado con experiencia en lesiones personales puede identificar las pruebas, testimonios de testigos y las evidencias que muestran con mayor eficacia a un jurado el dolor, la vergüenza, los inconvenientes y las dificultades que ha sufrido una persona en un accidente automovilístico, mordedura de perro, accidentes de motocicleta, o víctima de accidente de camión.

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente automovilístico o sufrido una lesión personal grave debido a la negligencia de otra persona por favor comuníquese con el mejor abogado de lesiones personales, Daniel Renart en Reinstein, Glackin, Patterson y Herriott. El bufete de abogados también ha sido incluido entre los Mejores Abogados de América. La firma ha sido presentada en la publicación Washington, DC y Mejores Abogados de Baltimore para 2014 y 2015. Los " mejores” abogados de lesiones se pueden ubicar en su oficina de Bowie llamando al 301-383-0213 o las 24 horas en la línea directa de lesiones al 703-447-4724 y pida para hablar con el licensiado Daniel Renart. Los más apreciados abogados de lesiones personales también podrán ver a los clientes en la Oficina de Rockville ubicadas en 11 North Washington Street, Suite 530 en Rockville, Maryland.



The Bowie car accident lawyers at Reinstein, Glackin, Patterson & Herriott serve clients in Prince George's, Montgomery, Calvert, Charles, St. Mary's, Howard, Anne Arundel, Queen Anne's and Baltimore Counties. The Bowie car accident lawyers represent clients from Silver Spring, Upper Marlboro, Bowie, Forestville, Prince Frederick, Leonardtown, Annapolis, Edgewater, Rockville, Mayo, Bethesda, Germantown, Olney, Beltsville, Deale, Bethesda, Severna Park, Largo, Landover, Oxon HIll, La Plata, Waldorf, Crofton, Columbia and Riverdale.
Website Builder